Club de Playa all inclusive

 

Club de Playa all inclusive

Durante tu estancia puedes rentar lanchas para dar un paseo, practicar esquí y subirte a una tabla de wakeboard; los 14 kilómetros de ribera fácilmente se pueden recorrer en una potente moto acuática o waverunner. Para quienes aman el deporte, los kayaks están disponibles para visitar la zona de la iglesia sumergida de San Juan Bautista Tequesquitengo. ¿Quieres quedarte a dormir? TX Hotel es tu casa

all inclusive

El primer club de playa en la modalidad all inclusive a la orilla del lago de Tequesquitengo en el Estado de Morelos a 30 minutos de la Ciudad de la Eterna Primavera: Cuernavaca.

¿Cómo llegar?

Es muy fácil, por la autopista del Sol (Cuernavaca-Acapulco) dirigirse rumbo al puerto marítimo; a la altura del kilómetro 132 se encuentra la desviación al cuerpo hídrico más importante del Estado de Morelos. Unos kilómetros antes se encuentran los jardines de contemplación más grandes de América Latina: Jardines de México

Ubicación

Una vez que estés en la vía carretera, haz click en el siguiente enlace para llevarte a un para de google.
De cualquier forma es muy sencillo: estamos a 40 metros de la Capitanía de Puerto en el Centro del Pueblo de Tequesquitengo

¿A qué hora se puede llegar?

Podemos recibir a nuestros visitantes desde las 10 a.m.
El uso de áreas comunes: alberca, acceso al lago, restaurante, baños y regadera se pueden emplear.
WhatsApp-TXHotel-Tequesquitengo

Bebidas

A partir de las 11 a.m. y hasta las 6 p.m. se ofrece el servicios de barra libre internacional para los adultos y sin alcohol para los menores de edad

Antojitos

También conocidos como snacks en la jerga turística: Hamburguesas, hotdogs, tacos, fruta, verdura, frituras; entre otros alimentos se sirven desde el medio día hasta las 5 de la tarde.
Comida Buffet
De 2 a 4 p.m. se ofrece un menú de cocina regional
  • Ensaladas
  • Agua de temporada
  • Sopa, pasta y/o arroz
  • Guisados (3)
  • Postres

Alberca

La temperatura media de la región a lo largo del año oscila los 28 grados centígrados, la alberca alcanza esa misma temperatura durante la temporada de calor debido al uso de paneles solares. Tiene una parte baja para estar con los niños y otra mitad profunda para los clavados y chapuzones.
WhatsApp-TXHotel-Tequesquitengo

Soluciones

Nuestros visitantes buscan disfrutar un día a la orilla del lago sin preocuparse por el control de sus consumos o gastos en alimentos y bebidas. Controlar el consumo de los menores es por lo menos: engorroso.

Embarcaciones

Durante su estancia se pueden rentar lanchas, motos y kayaks.
Para los grupos y familias se recomienda la renta por hora de una lancha, el precio promedio es de 700 pesos. Pueden abordarla hasta 10 personas.
Las parejas y familias optan por la renta de media hora de moto acuática (350 pesos) y dar un paseo por la ribera del lago más importante de Morelos.
El uso de kayaks es para los deportistas, con media hora (50 pesos) se obtiene una experiencia satisfactoria junto a un refrescante paseo.

Transportación

Si nos visitan de la Ciudad de México, enviamos un taxi a la central camionera del poblado de Jojutla (a 16 kilómetros de Tequesquitengo) con un cargo de 200 pesos viaje redondo (hasta 4 personas).
De la Ciudad de Cuernavaca, los taxis locales ofrecen tarifas especiales a nuestros clientes.